Noticias

“Mascarillas que hacen reír”, el ICAV se suma a la campaña solidaria de Payasospital

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. “Mascarillas que hacen reír”, el ICAV se suma a la campaña solidaria de Payasospital
25 junio 2020

Como consecuencia de la crisis del COVID-19, Payasospital, entidad solidaria con la que colabora el ICAV dentro sus acciones de Responsabilidad Social de la Abogacía, ha calculado que perderá este año, como mínimo, el 40% de sus ingresos previstos. Ante tal realidad, hasta que se normalice la situación y pueda recuperar otras fuentes de financiación, la ONG valenciana se ha propuesto captar fondos por Internet a través de una campaña online que se presenta bajo el nombre “Mascarillas que hacen reír”, y a la que nos sumamos desde el Colegio de Abogados de Valencia.

En este sentido, Payasospital puso a la venta 2.500 packs de mascarillas reutilizables para niños y adultos el pasado 10 de junio, las cuales fueron vendidas en tan solo dos días, gracias también al apoyo en la difusión realizado desde el ICAV. Ante tal acogida, el día 23 de junio, la entidad solidaria volvió a sacar a la venta una nueva partida de estas mascarillas, cuyo importe íntegro del beneficio obtenido por la venta de este producto solidario se destina a la financiación de su labor: llevar alegría a los más pequeños ingresados en los hospitales de la Comunitat Valenciana.

A través de la compra de estas mascarillas solidarias, colaboras para sacar una sonrisa a cientos de niños y niñas ingresados en los hospitales. El precio de las mascarillas es de 8,90 euros el pack de dos. Puedes encontrar toda la información, así como adquirir las mascarillas en el enlace que os dejamos a continuación.

 

¡No te quedes sin las tuyas!

#MascarillasQueHacenReír

MASCARILLAS QUE HACEN REIR