Noticias

Oferta especial para colegiados ICAV en la adquisición del Memento “La prueba en el Proceso Civil”, hasta el 20 de julio

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Oferta especial para colegiados ICAV en la adquisición del Memento “La prueba en el Proceso Civil”, hasta el 20 de julio
29 junio 2020

En virtud del marco de colaboración que el Colegio mantiene con la editorial Lefebvre, ponemos a vuestra disposición, a un precio especial por ser colegiado o colegiada del ICAV, el Memento “La Prueba en el Proceso Civil”.

Se trata de una obra eminentemente útil, fruto de la colaboración entre Lefebvre y el despacho de abogados Uría Menéndez, y que resulta imprescindible para conocer la importancia capital que la prueba tiene en el desenlace del proceso. La publicación se estructura en cuatro grandes bloques que abarcan:

- Las cuestiones generales de la prueba

- Los diferentes medios de prueba

- El procedimiento probatorio

- La prueba en los procedimientos especiales

A lo largo de estos cuatro bloques se analizan, partiendo de una experiencia atesorada durante muchos años y de los principales pronunciamientos de nuestros juzgados y tribunales, multitud de cuestiones tanto generales como de detalle sobre la materia analizada. El profesional podrá identificar así muchos de los problemas que la prueba plantea en el día a día, tratados con rigor y con un enfoque eminentemente práctico.

Si lo deseas, y hasta el 20 de Julio, puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 23€ (IVA incluido). Gastos de envío no incluidos. La entrega se realizará antes del 29 de julio en cada domicilio y/o despacho.

Aquellos interesados en la adquisición de esta obra, podéis hacer clic en el siguiente enlace para proceder a su compra, así como consultar la ficha completa de la publicación:

 

ADQUISICIÓN MEMENTO