3. La entrega de premios del V Certamen Literario del ICAV será el próximo 14 de julio
01 julio 2020

Tras el periodo de confinamiento, provocado por la pandemia de la COVID-19, y con el ánimo de recobrar el normal pulso de las actividades del colegio, nos complace anunciaros que el próximo 14 de julio, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la sede principal del ICAV (Plaza Tetuán, 16 de Valencia) se va a llevar a cabo el acto de apertura de plicas y entrega de premios de la V Edición del Certamen Literario “Anecdotario Jurídico Valenciano del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, al que se ruega encarecidamente la asistencia de todas y todos los participantes en el concurso.

Esta edición del Certamen Literario del ICAV se convocó el pasado mes de octubre de 2019, enmarcado en los actos de celebración del 260 aniversario del ICAV. El plazo de presentación de relatos terminó el pasado 31 de diciembre de 2019 y, tras varias reuniones del Jurado, compuesto por Jorge García-Gasco como presidente, José Soriano como secretario y seis vocales, entre los que se encuentran abogados y juristas de reconocido prestigio, así como miembros de la Tertulia Literaria del ICAV, han seleccionado, a su entender, los 3 mejores relatos de los presentados en fecha y forma.

Os recordamos que, por evitar cualquier tipo de riesgo en la salud de los y las asistentes, el uso de la mascarilla será obligatorio.

¡Os esperamos!