Ya puedes planificar tu agenda de formación para el curso 2020-21

3. Ya puedes planificar tu agenda de formación para el curso 2020-21
23 julio 2020

El ICAV ya dispone de una completa oferta formativa para después del verano. Los diputados de la Junta de Gobierno responsables de Formación junto a la Comisión y el departamento de Formación del Colegio han elaborado un programa formativo en que prácticamente la totalidad de las acciones se podrán impartir en formato online.

Toda la oferta formativa del ICAV está disponible a un solo click en https://www.icav.es/ver/35/oferta-formativa-icav.html. En este espacio web puedes programar tu agenda formativa de forma cómoda y sencilla con filtros que te permiten elegir la especialidad que te interesa, fechas en las que te va bien dedicar tiempo a continuar formándote, etc. Entre la oferta encontrarás nuestros cursos de experto, seminarios, desayunos, jornadas, conferencias, … que se impartirán a partir del mes de septiembre

La Formación es uno de los pilares básicos para los y las profesionales del Derecho y en el Colegio de Abogados de Valencia lo sabemos y, por eso hemos trabajado para ofrecerte todo aquello que te permitirá estar al día y prestar tus servicios jurídicos de la mejor manera posible.