Horario especial de verano en las sedes del ICAV

3. Horario especial de verano en las sedes del ICAV
30 julio 2020

A partir del próximo lunes 3 de agosto las diferentes dependencias del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) modifican su horario adaptándolo al periodo estival. Los nuevos horarios afectan a la sede colegial de la Plaza Tetuán, a la ubicada en la Ciudad de la Justicia, así como a las diferentes delegaciones del ICAV.

A continuación, puedes consultar los horarios especiales de verano de las diferentes dependencias colegiales:

SEDE COLEGIAL DE PLAZA TETUÁN

• Abierta todo el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00hrs.

SEDE COLEGIAL DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

• Abierta todo el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00hrs.
  • El S.O.J. se prestará los martes y jueves de 9.00 a 13.00hrs.

DELEGACIONES DEL COLEGIO EN PARTIDOS JUDICIALES

• Abiertas únicamente las delegaciones de  Carlet, Gandia, Lliria, Ontinyent, Sagunt, Torrent y Xàtiva, a partir del 10 de agosto y en horario de 9.00 a 14.00hrs.

Además, al igual que venimos haciendo desde hace unos meses, y como consecuencia de la pandemia, se mantiene activo el protocolo de cita previa. Puedes consultarlo aquí.