Toda la nueva oferta formativa del ICAV a tu alcance

3. Toda la nueva oferta formativa del ICAV a tu alcance
04 septiembre 2020

El Colegio de Abogados de Valencia ha puesto a disposición de los colegiados y colegiadas una amplia oferta de cursos y talleres formativos que dará comienzo la semana próxima, y en la que prácticamente la totalidad de las acciones se pueden impartir en formato online. Los interesados en participar en cualquier formación ya programada, pueden realizar su matrícula accediendo al apartado “Oferta Formativa” de la web del Colegio.

La oferta presentada por el ICAV para este curso abarca diferentes títulos de experto -en Derecho de Familia, Derecho Concursal y Protección de Datos, entre otros-, así como jornadas y desayunos virtuales, cursos, talleres y seminarios relacionados con las distintas áreas del Derecho.

La Formación es uno de los pilares básicos para los y las profesionales del Derecho y en el Colegio de Abogados de Valencia, muy conscientes de esta premisa, se trabaja para ofrecer a los compañeros y compañeras todo aquello que les permita estar al día y prestar sus servicios jurídicos de la mejor manera posible.

Toda la oferta formativa del ICAV está disponible en la web del Colegio donde se puede consultar accediendo al apartado “Formación” y seleccionando la opción “Oferta Formativa ICAV”. El espacio web permite programar al usuario su agenda formativa de forma cómoda y sencilla, gracias a los filtros que permiten elegir la especialidad, así como seleccionar las fechas en las que tiene disponibilidad y desea dedicar tiempo a su formación.

Si lo prefieres, también puedes acceder al apartado de Formación, haciendo click en el enlace que os dejamos a continuación:

OFERTA FORMATIVA ICAV