3. Auxiliadora Borja y Hortensia Roig se reúnen en el marco de la celebración de la V edición de los Premios a la Excelencia Profesional
10 septiembre 2020

Con motivo de la celebración de los Premios a la Excelencia Profesional, cuya gala de entrega está prevista para el próximo 15 de octubre, la decana del ICAV, Auxiliadora Borja, se reunió el pasado martes, en calidad de presidenta de Unión Profesional de Valencia, con la presidenta de la EDEM Empresarios, Hortensia Roig, quien forma parte del jurado de esta edición de los garadones junto a Arcadi España, Bernardo Guzmán y Càndid Penalba.

Durante el encuentro, tanto Borja como Roig pudieron intercambiar pareceres acerca de la importancia de reconocer la labor de los y las profesionales de Valencia en todo momento, y este año más si cabe, tras los últimos meses de crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, se destacó la importancia del convenio suscrito por ambas entidades en el mes de junio, el cual permite a los Colegios Profesionales miembros de Unión Profesional de Valencia acceder con condiciones ventajosas a la oferta formativa del área de ExecutiveEducation de EDEM. Además, ambas instituciones se informarán de los eventos que organicen y que tengan el objetivo de apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial, y la creación de empresas y su desarrollo. Al tiempo que abren la puerta a celebrar actos de forma conjunta.