3. Encuesta de Unión Profesional de Valencia sobre el impacto emocional de la crisis de la COVID-19 en los y las profesionales de Valencia
14 septiembre 2020

La situación de crisis que estamos padeciendo en España debido, a la pandemia de la COVID-19, ha producido un impacto emocional importante en toda la ciudadanía y en los y las profesionales de Valencia de todos los ámbitos.

Conscientes de dicho impacto y de sus consecuencias negativas, la Unión Profesional de Valencia, entidad que preside nuestra decana, Auxiliadora Borja, y de la que forma parte el ICAV, os quiere invitar a colaborar en el estudio que se está llevando a cabo por el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana y la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología, para conocer, a través de una encuesta, cual es el estado de salud emocional tras la pandemia, de los colegiados y colegiadas adscritos a los diferentes colegios profesionales de la provincia.

Aquellos que queráis participar, podéis completar la encuesta a través del enlace que os dejamos a continuación.

ENCUESTA UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA

Asimismo, os trasladamos la Memoria de Unión Sanitaria Valenciana, donde podéis encontrar la justificación del estudio:

MEMORIA UNIÓN SANITARIA VALENCIANA