3. Conferencia online de los Lunes en el CGAE: “Remedios ante los daños producidos por la intervención administrativa en la economía: algunos problemas y soluciones”
16 septiembre 2020

El Consejo General de la Abogacía Española continúa con sus actividades de formación en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”, a través de las cuales se espera dar respuesta a las necesidades de los profesionales en materia de formación. En esta ocasión, se ha preparado una interesante ponencia bajo el título: “Remedios ante los daños producidos por la intervención administrativa en la economía: algunos problemas y soluciones”. La sesión online, que tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre entre las 16:30 a 18:30 horas, se encuentra enmarcada dentro de la oferta formativa online del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

La jornada formativa estará centrada en la ponencia del jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Dario Caterla. Será retransmitida a través de Microsoft Teams para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados y colegiadas que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción de manera gratuita.

Asimismo, también es posible inscribirse a través del enlace que os dejamos a continuación, donde se puede encontrar toda la información completa relativa a la conferencia. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

CONFERENCIA ONLINE DE LOS LUNES CGAE