3. La decana del ICAV participará en las Jornadas Valencianas sobre Relaciones Laborales de COGRASOVA
14 octubre 2020

Los próximos días 22 y 23 de octubre, la decana del ICAV, Auxiliadora Borja, participará mediante una ponencia en las Jornadas Valencianas sobre Relaciones Laborales, organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia (COGRASOVA). Jornadas que celebran este año su 14ª edición y que se impartirán de manera íntegramente online.

La intervención de la decana del Colegio de Abogados de Valencia tendrá lugar el jueves 22 de octubre entre las 17:00 y las 18:00 horas, a través de una mesa redonda en la que se analizarán las Actuaciones de la Inspección de Trabajo, SEPE y TGSS y su impugnación. Junto a Auxiliadora Borja estará en la mesa el vicepresidente 3º de COGRASOVA, Vicente Vercher.

Aquellos colegiados y colegiadas interesados en asistir de manera virtual a las sesiones formativas, pueden realizar su inscripción accediendo a la página web del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia www.cograsova.com. Asimismo, consultar el programa completo del curso, haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación.

JORNADAS VALENCIANAS RELACIONES LABORALES