Noticias

El equipo de ICAV Golf, ganador del VII Aequus Ryder Cup de Colegios Profesionales, visita el Colegio y entrega el trofeo a la decana

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El equipo de ICAV Golf, ganador del VII Aequus Ryder Cup de Colegios Profesionales, visita el Colegio y entrega el trofeo a la decana
17 noviembre 2020

El pasado 18 de julio, el equipo de ICAV Golf del Colegio de Abogados de Valencia, se alzaba ganador de la VII edición de la Aequus Ryder Cup de Colegios Profesionales en el campo de golf de Foressos. El merecido trofeo fue entregado por el equipo el pasado viernes a la decana del ICAV en su visita al Colegio, donde permanecerá expuesto hasta junio de 2021, fecha en que tendrá lugar la final del próximo campeonato.

En el acto, junto a la decana del ICAV, Auxiliadora Borja, también estuvo presente el diputado de la Junta de Gobierno y miembro del área de Ludicav, Jorge García Gasco. En representación del equipo de ICAV Golf, asistió su testorero, Román Ruiz, el secretario del equipo, Sebastián Cucala, y el responsable de Relaciones con el Colegio, Ignacio Senent.

El equipo de ICAV Golf se enfrentó en la final del torneo al Colegio de Ingenieros Industriales, logrando alzarse campeón de la edición con una puntuación definitiva de 3,5 a 2,5 e inaugurando así su Palmarés colocando por fin su placa en la ansiada Copa.

Si quieres conocer más sobre Ludicav y compartir tu tiempo libre con nosotros, haz clic en el siguiente enlace:

 

LUDICAV