3. Próximo Desayuno virtual ICAV: “Ante una inspección de trabajo: los aspectos de la legislación cooperativa que hay que conocer”
18 noviembre 2020

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar la Jornada virtual “Ante una inspección de trabajo: los aspectos de la legislación cooperativa que hay que conocer”, organizada por la Secciones de Derecho Cooperativo y Derecho Laboral del ICAV. La webinar, que se emitirá en directo con la posibilidad de plantear preguntas al ponente, se desarrollará en horario de mañana, entre las 9:30 y las 11:30 horas.

La jornada online estará centrada en la conferencia del inspector de Trabajo y Seguridad Social, Alejandro Patuel, a través de la cual se analizarán las oportunidades que la reconversión en cooperativas de trabajo ofrece en el nuevo marco legislativo. Además, está presentada una modificación de ley que favorecerá estos procesos.

Aquellos colegiados y colegiadas interesados en participar en el Desayuno, podéis realizar la inscripción accediendo al apartado Oferta Formativa de la web del ICAV, o haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación, donde también se puede consultar el programa completo del curso:

ANTE UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO: LOS ASPECTOS DE LA LEGISLACIÓN COOPERATIVA QUE HAY QUE CONOCER