Noticias

Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del ICAV que pasan a formar parte del CVCA

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del ICAV que pasan a formar parte del CVCA
07 enero 2021

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados celebró el pasado 28 de diciembre su último pleno antes de finalizar el 2020. Una reunión online -precedida por la Comisión permanente de la institución- que fue conducida por el presidente del Consejo, Agustín Ferrer, y en la que se procedió a nombrar a los nuevos consejeros y consejeras de la institución. En este sentido, se han incorporado al CVCA, el nuevo secretario del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Francisco Ferrer –como secretario del Consejo-, la recién elegida tesorera del mismo Colegio, Victoria Cabezos, y el también diputado 9º de la Junta de Gobierno del ICAV, Josep Juliá Pascual -como consejeros-.

El relevo en los cargos de los nuevos consejeros se produce tras las elecciones celebradas para la renovación parcial de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, celebradas el pasado 19 de octubre, y en las que resultaron elegidos Ferrer y Cabezos, como secretario y tesorera del ICAV, respectivamente. De este modo, los nuevos consejeros y consejeras se incorporan a la institución junto a los que ya formaban parte de la misma en representación de cada uno de los ocho Colegios de Abogados de la Comunidad Valenciana que forman el Consejo.

Durante el encuentro también tuvo lugar la aprobación de los Presupuestos que regirán próxima anualidad del Consejo. El Pleno contó con la presencia de todos los consejeros y consejeras de la institución, así como de los decanos de cada uno de los Colegios de la CV que forman el Consejo.