3. El Departamento de Formación del ICAV sigue apostando por la digitalización de sus servicios
08 enero 2021

La Formación es uno de los pilares básicos para los y las profesionales del Derecho y en el Colegio de Abogados de Valencia, muy conscientes de esta premisa, se trabaja para ofrecer las mejores herramientas que les permitan estar al día y desarrollar su labor profesional al máximo nivel. Con el mismo objetivo se han puesto en marcha en el apartado de Formación de la web colegial, nuevos servicios tecnológicos, más ágiles y seguros, que permiten realizar trámites online a través de la plataforma.

Las nuevas funcionalidades permiten acceder a la descarga de certificados de los cursos o jornadas realizados por colegiados y colegiadas, así como por profesionales no colegiados en el ICAV. Asimismo, permite acceder a la digitalización de las facturas, ya que se genera automáticamente la factura en el momento de la inscripción.

Para poder obtener estos certificados es necesario acceder a la web del ICAV a través del acceso a colegiados/as con el usuario y contraseña personal. Una vez dentro de este apartado, se debe hacer clic en el cajetín “Certificados colegiales” donde nuevamente se deberá introducir el nombre de usuario y clave para, seguidamente, elegir en el desplegable ´Certificados de Formación'. El proceso es el mismo en el caso de los Asociados/as ICAV con la única salvedad de que el acceso se debe realizar mediante la pestaña correspondiente a Asociados/as de la web del ICAV.

Finalmente, en el caso de profesionales no colegiados/as que quieren obtener el certificado de asistencia a un curso realizado en el ICAV, también pueden hacerlo, accediendo al apartado Formación de la web del Colegio de Abogados de Valencia, donde se debe hacer clic en la pestaña `Certificados No Colegiados´ y seguir las instrucciones que se indican en el tutorial.

¿Quieres descargar ya tu certificado de Formación? Accede ahora a través del siguiente enlace, y descubre todo lo que puedes hacer online desde el Departamento de Formación del ICAV:

DESCARGA CERTIFICADOS COLEGIADOS/AS

DESCARGA CERTIFICADOS NO COLEGIADOS/AS