3. Todavía estás a tiempo de hacer tu aportación solidaria con la compra del cargador múltiple Cube del ICAV
14 enero 2021

Como sabéis, este año las fiestas navideñas han venido marcadas por la pandemia de la COVID-19, la cual nos ha impedido desarrollar las actividades solidarias que tradicionalmente se han venido llevando a cabo desde el Colegio por estas fechas. Con el fin de mantener vivo el espíritu solidario del ICAV, y ello sin incumplir las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia, el Colegio puso en marcha una acción solidaria en la que todavía es posible participar.

La acción consiste en la compra de un cargador múltiple Cube corporativo del ICAV, a través de la cual se realiza una aportación solidaria. La recaudación obtenida será donada a las entidades sin ánimo de lucro a las que el Colegio ayuda cada año durante las fiestas de Navidad.

El cargador múltiple Cube dispone de tres conectores europeos de 220v y tres USB. Se pueden adquirir hasta un máximo de 10 unidades y el plazo para la compra se ha ampliado hasta el próximo 31 de enero. Para ello solo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

COMPRA SOLIDARIA CUBE

Una vez realizada la compra online, deberéis pasar a recogerlo por la sede del ICAV o indicar la delegación a la que pertenecéis para enviarlo a la misma -incluida la delegación sita en la Ciudad de la Justicia de Valencia-, mediante un correo electrónico a juntadecanato@icav.es, indicando el número de referencia que se encuentra en el correo de confirmación de la compra.