3. Conferencia online de los Lunes del CGAE: “El ejercicio de la Abogacía tras el BREXIT”
18 enero 2021

El Consejo General de la Abogacía Española continúa con sus actividades de formación en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”. En esta ocasión, se ha preparado una interesante ponencia bajo el título: “El ejercicio de la Abogacía tras el BREXIT”. La sesión online, que tendrá lugar el próximo día 25 de enero entre las 16:30 a 18:00 horas, se encuentra enmarcada dentro de la oferta formativa online del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

La jornada formativa será retransmitida a través de Microsoft Teams para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados y colegiadas que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción de manera gratuita.

Asimismo, también es posible inscribirse a través del enlace que os dejamos a continuación, donde se puede encontrar toda la información completa relativa a la conferencia. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

CONFERENCIA ONLINE DE LOS LUNES CGAE

PROGRAMA DE LA JORNADA

16:25.- Presentación de la sesión.

16:30.- La prestación de servicios jurídicos en el marco del Acuerdo de Libre Comercio entre el Reino Unido y la Unión Europea

Ponente: María Aparici, subdirectora general de la subdirección general de Comercio internacional de servicios y Comercio digital del Ministerio de Industria y Comercio

17:15.- Situación de la abogacía individual y colectiva

Ponentes: Hugh Mercer, de Bar Council de Londres y expresidente del comité de abogados de la Unión Europea de CCBE

Fernando Irurzun, socio y director del área de Litigation and Dispute Resolution de Clifford Chance España

18:00.- Final de la sesión

Coordinador: Augusto Pérez-Cepeda. Decano del Colegio de Abogados de A Coruña. Presidente de la subcomisión de Derecho de la Unión Europea.