Formación de otras entidades

Curso Derecho Penal Europeo

  1. Formación /
  2. Formación de otras entidades /
  3. Curso Derecho Penal Europeo

La convocatoria tiene como objeto crear una lista de candidatos interesados en los cursos organizado en el marco del proyecto CRIMILAW.

Los cursos están financiados por la Abogacía Española y los fondos europeos del Programa Justicia de la Comisión Europea por lo que son totalmente gratuitos.

El idioma de los cursos es inglés. Debido a la dificultad de realizar formaciones presenciales por la pandemia el primer curso se realizará de forma online. Se espera que después del verano y atendiendo a las nuevas circunstancias se realicen presencialmente.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Requisitos obligatorios:

1. Colegiación como ejerciente

2. Inglés (>B2) Requisitos adicionales

3. Experiencia Profesional (25%)

4. Formación (25%)

5. Capacidad de dotar a la formación de efecto multiplicador (25%)

6. Conocimiento de inglés (25%)

ENVÍO DE CANDIDATURAS Las candidaturas deberán remitirse a: proyectos-ue@abogacia.es En el asunto del correo electrónico debe indicarse: “CRIMILAW – Curso online: APELLIDO1 APELLIDO2 Nombre”. Ejemplo: “CRIMILAW – Curso online: GARCÍA MARTÍNEZ María”. La candidatura deberá constar de: 1. Indicación modalidad preferida: a. Curso online (12 al 23 de abril) b. Futuro curso presencial (Indicar preferencia país) c. Ambas 2. Curriculum vitae 3. Carta motivación (en inglés) 4. Número de colegiado y Colegio de adscripción 5. Correo electrónico 6. Teléfono de contacto La fecha límite de recepción de candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2021. Se comunicarán los seleccionados antes del 3 de marzo de 2021.

  • Cursos
  • Penal
  • CGAE
  • 12/04/202123/04/2021
  • Plataforma Canvas
  • https://elf-fae.eu/crimilaw/