Ya puedes disfrutar del nuevo número de tu revista colegial COMUNICAV

3. Ya puedes disfrutar del nuevo número de tu revista colegial COMUNICAV
12 febrero 2021

La revista COMUNICAV, del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, vuelve con una nueva edición para disfrute de todos aquellos que quieran estar al tanto de la actualidad del mundo del derecho y la abogacía de Valencia.

Un nuevo número de la revista colegial que llega cargado de interesantes contenidos, en los que a través de reportajes y entrevistas repasamos todo aquello que afecta a la profesión. En este sentido, la publicación arranca con la entrevista al nuevo secretario del ICAV, Francisco Ferrer. El protagonista de la sección ZOOM repasa con nosotros los objetivos de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno -tras su toma de posesión el pasado mes de diciembre- y los asuntos más relevantes de la actualidad judicial.

Otro de los puntos fuertes de este número se encuentra en la sección de análisis “A fondo”. A través de un amplio reportaje te contamos cómo se está llevando a cabo el proceso de digitalización del Departamento de Formación del ICAV, mediante herramientas y la puesta en marcha de nuevos servicios, más ágiles y seguros, que permiten realizar trámites online.

Continuamos con la sección “Comiendo con…”, cuyo protagonista en esta ocasión es el chef valenciano, Ricard Camarena, ganador de dos Estrella Michelin y de la novedosa Estrella Verde por su cocina comprometida con la defensa del medio ambiente.

Nuestro reportaje solidario está dedicado en este número a los colegiados y colegiadas, empresas y entidades, que han querido contribuir desinteresadamente en las acciones solidarias propuestas por el ICAV con ocasión de las fiestas navideñas.

Además, visitamos la localidad castellonense de Montanejos, en la sección “Apunte viajero”. Un ejemplo de la esencia de la naturaleza en todas sus formas, ubicado en la comarca del Alto Mijares. No dejes de tomar buena nota de los “Apuntes de Ocio” y mantente al día con toda la última actualidad colegial, además de volver la vista atrás a través de nuestro archivo histórico, con el que siempre viajamos al pasado de la abogacía de Valencia.

No olvides que puedes disfrutar de nuestra revista colegial en el ordenador o dispositivos móviles gracias a la versión digital de COMUNICAV. ¡No te la puedes perder! Disfrútala ya en formato digital en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº16