El ICAV participa un año más en el Fòrum d’ocupació de la UV

3. El ICAV participa un año más en el Fòrum d’ocupació de la UV
18 febrero 2021

El Fòrum virtual d'Ocupació i Emprenedoria de la Facultat de Dret de la Universitat de València se ha celebrado esta semana, los días 16 y 17 de febrero de 2021. El evento, organizado por UVocupació, a través del Vicerrectorado de Ocupación y Programas Formativos, en colaboración con la Facultat, trata de impulsar la ocupabilidad de los futuros graduados del centro universitario.

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, ha participado un año más en este Fòrum, como institución representante, a través de la presencia de la diputada 11ª de la Junta de Gobierno del ICAV, Gracia Guillem. Junto al ICAV, también han tenido presencia otras instituciones y empresas que han querido formar parte de esta iniciativa.

Toda la información de lo tratado en el Fòrum la puedes consultar en el enlace que os dejamos a continuación:

FÒRUM D´OCUPACIÓ UV