Noticias

El ICAV y EDEM Escuela de empresarios organizan el curso “Liderando la transformación de los despachos de abogados”

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV y EDEM Escuela de empresarios organizan el curso “Liderando la transformación de los despachos de abogados”
19 febrero 2021

El próximo 2 de marzo dará comienzo el curso “Liderando la transformación de los despachos de abogados”. Una nueva actividad formativa, organizada por el ICAV junto con EDEM Escuela de Empresarios, orientada a entender las tendencias de cambio que está experimentando la sociedad y su impacto en los pequeños y medianos despachos de abogados, con el fin de dotar a los colegiados y colegiadas ICAV -a quienes va dirigido el curso- de la visión y herramientas para su transformación. Las inscripciones para asistir se pueden realizar accediendo al apartado Oferta Formativa de la web del ICAV.

El programa previsto consta de un total de 4 sesiones, que se desarrollarán de manera presencial entre los días 2 y 30 de marzo. Todas ellas, estructuradas desde el entendimiento del contexto de cambio acelerado que estamos experimentando hasta la necesidad de liderar el cambio para la transformación del modelo de negocio que requieren los despachos de servicios jurídicos. En este sentido, se abordarán cuestiones como: el nuevo entorno social, económico y tecnológico de los despachos; la captación de clientes a través del marketing y nuevos modelos de negocio; las oportunidades que ofrece el canal digital; y las habilidades clave para liderar el proceso de transformación.

Las jornadas serán impartidas en horario de tarde, la primera de ellas en la sede del ICAV y las tres restantes en las instalaciones de EDEM. Además de los colegiados  y colegiadas del ICAV, también pueden inscribirse en el curso los Asociados/as ICAV, el alumnado del Máster Abogacía UV, de la CEU-UCH y de la UCV. Aquellos interesados en participar pueden formalizar su matrícula accediendo al apartado Oferta Formativa, o bien haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación, donde también se puede consultar el programa completo de las sesiones.

 

MATRICULACIÓN ONLINE