3. Conferencia online del CGAE “Análisis de las últimas sentencias del TJUE y del TS sobre las hipotecas con cláusula IRPH”
18 febrero 2021

El Consejo General de la Abogacía Española continúa con su programa de actividades de formación para la abogacía. En esta ocasión, en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”, se ha organizado una Conferencia bajo el título: “Análisis de las últimas sentencias del TJUE y del TS sobre las hipotecas con cláusula IRPH”. La sesión, que se impartirá online, tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero entre las 16:30 a 18:00 horas, y se encuentra enmarcada dentro de la oferta formativa online del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

La jornada formativa será moderada por la decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Reus y presidenta de la Comisión de Ordenación Profesional del Consejo General de la Abogacía Española, Encarnación Orduna, y contará con la participación del magistrado emérito de la Sala Primera del Tribunal Supremo, Antonio Salas; el profesor agregado de Derecho Procesal acreditado a Cátedra URV y magistrado Suplente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Frederic Adán; y la abogada, profesora de Derecho Civil en la UOC y vocal de la Subcomisión de Derecho de la Competencia y Defensa de los Consumidores del CGAE, Rosana Pérez.

La conferencia será retransmitida a través de Microsoft Teams. A través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es se ecuentra habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción de manera gratuita. Asimismo, también es posible inscribirse a través del enlace que os dejamos a continuación, donde se puede encontrar toda la información completa relativa a la conferencia. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

CONFERENCIA ONLINE CGAE