Noticias

La decana del ICAV participa en el foro “Somos Autónomos” de Las Provincias

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La decana del ICAV participa en el foro “Somos Autónomos” de Las Provincias
19 febrero 2021

En la tarde de ayer, el diario autonómico Las Provincias celebró una nueva edición del foro de soluciones “Somos Autónomos”. Una jornada online, planteada con el fin de ayudar y orientar a la figura del autónomo en un sistema en situación de crisis y en continuo cambio. La decana del ICAV y presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, participó en el evento como ponente.

La sesión tuvo lugar en horario de tarde. Durante su intervención, Auxiliadora Borja abordó diversas cuestiones como la importancia de los autónomos y las pymes en nuestra economía, pues “suponen el 50% del PIB”, o las dificultades para la tramitar la documentación, al ser por vía telemática, en relación a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs), entre otras cuestiones de actualidad.

Junto a la decana del ICAV, también han participado en este foro, autoridades del ámbito de la política y empresarial de la Comunitat Valenciana, como el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor; o la directora general de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral de la Conselleria de Economía de la Generalitat, Elvira Ródenas.

Puedes consultar toda la información relativa a la jornada y a la intervención de la deecana del ICAV, haciendo clic en el siguient enlace:

 

FORO "SOMOS AUTÓNOMOS" LAS PROVINCIAS