3. Próxima webinar gratuita “Hacia la Barnahus: una herramienta para mejorar la atención a la infancia víctima de violencia en la CV”
22 febrero 2021

La organización sin ánimo de lucro, Save the Children, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, han organizado una actividad formativa bajo el título “Hacia la Barnahus: una herramienta para mejorar la atención a la infancia víctima de violencia en la Comunidad Valenciana”. La webinar gratuita para colegiados y colegiadas ICAV será impartida en dos sesiones que tendrán lugar los próximos días 1 y 9 de marzo. Las inscripciones para participar se pueden realizar accediendo al apartado Oferta Formativa de la web del ICAV.

La actividad formativa está dirigida a profesionales que intervengan en el proceso de atención a la infancia víctima de violencia, y otras personas interesadas en ampliar su conocimiento sobre la materia. Durante las jornadas se analizará la realidad actual del sistema de protección y atención a la infancia víctima de violencia en la Comunitat Valenciana, y se identificarán elementos de mejora mediante la presentación de las características del modelo Barnahus (Casa de los Niños), que constituye una oportunidad de innovación en forma de un nuevo diseño de atención integral a la infancia víctima de violencia.

Las jornadas serán impartidas en horario de tarde, de manera íntegramente online. Aquellos colegiados y colegiadas interesados en participar pueden formalizar su matrícula accediendo al apartado Oferta Formativa, o bien haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación, donde se puede consultar el programa completo de las sesiones y acceder al enlace previsto para la matriculación.

MATRICULACIÓN ONLINE