3. Conferencia online de los Lunes del CGAE: “El derribo de construcciones en ejecución de sentencia y los terceros de buena fe”
23 febrero 2021

El Consejo General de la Abogacía Española continúa con sus actividades de formación en el marco de las denominadas “Conferencias de los Lunes”. En esta ocasión, se ha preparado una interesante ponencia bajo el título: “El derribo de construcciones en ejecución de sentencia y los terceros de buena fe”. La sesión online, que tendrá lugar el próximo día 1 de marzo entre las 16:30 a 18:00 horas, se encuentra enmarcada dentro de la oferta formativa online del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

La jornada formativa estará centrada en la ponencia de la letrada de la Generalitat de Catalunya, Teresa Martí. La conferencia será retransmitida a través de Microsoft Teams para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados y colegiadas que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción de manera gratuita.

Asimismo, también es posible inscribirse a través del enlace que os dejamos a continuación, donde se puede encontrar toda la información completa relativa a la conferencia. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es.

CONFERENCIA ONLINE DE LOS LUNES CGAE