3. La segunda sesión del Ciclo de Conferencias de la RAVJL analizará las cuestiones éticas y jurídicas de la Eutanasia
24 febrero 2021

El Ciclo de Conferencias de la RAVJL continua con sus actividades formativas como parte del programa previsto para este año. La segunda ponencia tendrá lugar el próximo 4 de marzo, y será impartida por el catedrático de Filosofía Moral de la Universitat de València y director de la Universidad Menéndez Pelayo, Agustín Domingo, y el catedrático emérito de Derecho Penal de la UV y ex Director del Instituto de Criminología y Ciencias Penales, Enrique Orts. Una interesante sesión en la que se analizarán las cuestiones éticas y jurídicas de la eutanasia. La exposición será moderada por el académico de la RAVJL, Francisco de P. Blasco Gascó.

La conferencia gratuita, se desarrollará en paralelo de manera online y presencial en el salón de actos del ICAV, a partir de las 19 horas. Aquellos colegiados y colegiadas que estén interesados en participar pueden efectuar su inscripción online, de forma totalmente gratuita, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa, o bien haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación. Si al realizar la matriculación, no se recibe el correo electrónico que confirma la inscripción, es aconsejable contactar vía telefónica con el Departamento de Formación del ICAV, para confirmar que la matriculación se ha llevado a cabo de manera correcta.

Haz tu inscripción ahora haciendo clic en el siguiente enlace:

2ª SESIÓN CICLO DE CONFERENCIAS DE LA RAVJL