Noticias

El equipo de ICAV Golf se proclama vencedor del Campeonato de Clubes sin Campo de la CV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El equipo de ICAV Golf se proclama vencedor del Campeonato de Clubes sin Campo de la CV
24 febrero 2021

El pasado 17 de enero, el Club de Golf de Ifach acogió el que para muchos ha sido el primer torneo de golf del año, el Campeonato de Clubes sin Campo de la Comunitat Valenciana. Una nueva competición de esta modalidad deportiva, cuyo recorrido estuvo a la altura de las expectativas y en el que se proclamó ganador el equipo de ICAV Golf, tras alzarse vencedor absoluto en la Ryder de Colegios Profesionales el pasado mes de julio en el Campo de Golf de Foressos.

Tras 18 hoyos, los campeones, a la cabeza con 92 puntos, fueron los miembros de ICAV Golf, Olegario Payá, Román Ruíz, Carlos Gómez-Taylor, José Alfredo Criado, Alfredo José Argiles y Jesús Pérez. Por otro lado, el primer equipo clasificado HCP fue el de Kikuninus Club de Golf, compuesto por Francisco Javier Fernández, Juan Carlos Castro, Julio Vilanova, Juan Antonio Soler y Rolando Dario Ertl.

Si quieres formar parte del equipo de ICAV Golf o compartir tu tiempo libre a través de las actividades que se organizan en el ICAV, conoce más sobre Ludicav haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación:

 

LUDICAV