Noticias

El ICAV acogerá la presentación del Sistema “Pagoscertificados.com”, la primera plataforma mundial de contratación digital y pagos online para la Abogacía

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV acogerá la presentación del Sistema “Pagoscertificados.com”, la primera plataforma mundial de contratación digital y pagos online para la Abogacía
01 marzo 2021

El Consejo General de la Abogacía Española puso en marcha el pasado mes de febrero la plataforma Pagoscertificados.com. Un revolucionario sistema de contratación digital y pagos online, que permite a la abogacía cerrar acuerdos y efectuar pagos extrajudiciales y judiciales en menos de 72 horas con plena garantía jurídica. La nueva plataforma será presentada a los colegiados y colegiadas ICAV el próximo 23 de marzo mediante una charla informativa online que dará comienzo a partir de las 18:30 horas.

La presentación correrá a cargo de la directora del Departamento Jurídico de Pagoscertificados.com, Reyes Rodríguez, y su director comercial, Eleazar González. Pagoscertificados.com aporta inmediatez y seguridad a la hora de alcanzar y formalizar acuerdos judiciales o extrajudiciales de pago online entre partes, a través de un procedimiento automatizado de transacción, que concluye, en caso de ratificación, con su firma digital y la certificación acreditativa del mismo, facilitando la realización y cobro de las cantidades establecidas en el acuerdo. Su valor diferencial, en este sentido, es que la plataforma permite condicionar los acuerdos firmados digitalmente al efectivo pago de las cantidades establecidas en el contrato, si no hay pago no hay acuerdo.

Una herramienta útil que ha sido especialmente diseñada para agilizar y hacer más sencillo el trabajo de los letrados y, por tanto, de los servicios que prestan a la sociedad. La plataforma se ha desarrollado por la Abogacía Española en colaboración con CaixaBank, entidad que ha aportado tecnología avanzada para la gestión de las operaciones y el diseño de la solución con la mejor experiencia de usuario.

Si quieres participar en la sesión informativa y conocer todas las ventajas de este nuevo sistema, puedes inscribirte a la jornada accediendo al apartado Oferta Formativa de la web del ICAV, o bien haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación, donde también puedes consultar el programa completo de la misma:

 

PRESENTACIÓN ONLINE ICAV PAGOSCERTIFICADOS.COM