3. Inscríbete en el próximo curso sobre Transformación Digital y LegalTech del ICAV y la UV
01 abril 2021

El Colegio de Abogados de Valencia continúa desarrollando su programa de actividades formativas dirigidas a ampliar la formación y especialización de los colegiados y colegiadas. Con este mismo objetivo, dará comienzo, el próximo 15 de abril, el curso sobre Transformación Digital y Legaltech, organizado de forma conjunta por el ICAV y la Universitat de València, a través del LegalTech Lab de la Facultat de Dret .

Con una duración total de 13 horas y media, que serán impartidas entre el 15 de abril hasta el 12 de mayo, la actividad formativa pretende abordar la temática desde una perspectiva teórica y práctica. De esta manera los participantes, podrán adquirir los conocimientos fundamentales relativos a aquellas tecnologías y técnicas de inteligencia artificial que se encuentran presentes en las herramientas más avanzadas de LegalTech, así como a identificar las posibilidades y limitaciones de estas. Además, los asistentes también formarán parte de un taller de automatización de contratos, donde tendrán la posibilidad de aprender a utilizar una de las herramientas mas avanzadas en la industria y construirán la automatización de un contrato laboral.

Se trata de un primer curso, que tendrá continuidad con otros posteriores sobre materias más específicas, dentro del objetivo de complementar las competencias digitales de los colegiados y colegiadas en el marco general del LegalTech.

El curso sobre Transformación Digital y Legaltech se impartirá de manera presencial en la sede central del ICAV (Plaza de Tetuán, 16), siempre que la situación sanitaria lo permita. Los colegiados y colegiadas interesados en participar pueden formalizar su matrícula haciendo clic en el enlace que os dejamos al final de esta noticia, donde también se puede consultar el programa completo del curso.

MATRICULACIÓN ONLINE