3. La decana del ICAV interviene en el foro “Claves y oportunidades del Fondo de Recuperación Europeo”
07 abril 2021

Bajo el título “Claves y oportunidades del Fondo de Recuperación Europeo” el Banco Sabadell junto a Unión Profesional de Valencia, organizó una mesa redonda con el objetivo de tratar un tema tan prioritario bajo el prisma de los distintos sectores productivos y los profesionales colegiados.

La decana del ICAV, Auxiliadora Borja, ha intervenido como presidenta de Unión profesional de Valencia junto a Juan Ángel Poyatos, Director General de Coordinación de la Acción de Gobierno en GVA y el presidente de Unión Profesional de Alicante, Fernando Candela. Por parte del Banco Sabadell, la mesa ha sido presentada por Luís Serra, Director Institucional Territorial de Banco Sabadell, y moderada por Jaime Matas, Director General Adjunto de Banco Sabadell, también ha participado Blanca Montero, Subdirectora general y responsable de Fondos Europeos del Banco Sabadell

En su intervención, Auxiliadora Borja, ha reivindicado la voz de los Colegios Profesionales ante la administración en lo que concierne a los Fondos Europeos, ya que, “somos profesionales y conocedores de las necesidades de empresas, pymes y autónomos”.

Según los organizadores, “el Fondo Europeo de Recuperación supone para España y para la Comunidad Valenciana una ocasión histórica para modernizar su economía, especialmente en los ámbitos ecológico y digital, así como para impulsar una recuperación económica sostenible e inclusiva”.