3. Los cursos de especialización del Turno de Oficio del CVCA siguen con “Segunda oportunidad para personas físicas y beneficiarios de la justicia gratuita”
30 abril 2021

El programa de cursos de especialización elaborado por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), del que forman parte los ocho Colegios de la Comunitat, entre ellos el ICAV, continúa tras el primero de los cursos -todos ellos gratuitos-, con una nueva sesión formativa que tendrá lugar el próximo 5 de mayo.

La actividad formativa estará centrada en materia de “Segunda oportunidad para las personas físicas y beneficiarios de la Justicia Gratuita” y, al igual que el resto de cursos del Ciclo, se impartirá de manera gratuita, ya que estas acciones formativas son subvencionadas por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.

En esta ocasión, las jornadas se desarrollará en el Ilustre Colegio de Abogados de Castellón (ICACS), siendo la primera de las sesiones previstas para este curso el próximo 5 de mayo, entre las 16:30 y las 19:30 horas. La jornada será inaugurada por el presidente del CVCA, Agustín Ferrer. Seguidamente, el curso continuará su desarrollo en sucesivas sesiones que tendrán lugar los días 12, 19, 25 y 27 de mayo.

Las jornadas serán impartidas en la modalidad online y a las mismas puede inscribirse cualquier abogado o abogada de la Comunidad Valenciana, adscrito o no en la actualidad al Turno de Oficio.

A continuación, os dejamos enlace al programa completo del curso, donde podéis encontrar al final del documento el enlace para realizar la inscripción gratuita:

CURSO DE FORMACIÓN EN MATERIA DE SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LAS PERSONAS FÍSICAS Y BENEFICIARIOS DE LA JUSTICIA GRATUITA