3. La Universidad Europea de Valencia entrevista a la decana del ICAV sobre el Estatuto de la Abogacía
08 junio 2021

Auxiliadora Borja recibió la pasada semana en el ICAV a Carla de Paredes, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Europea de Valencia, junto a su equipo de comunicación. La razón de la visita fue la realización de una entrevista a la decana que formará parte del bloque digital de la universidad con fines educativos para los alumnos, “que aporta un valor añadido a cada una de las asignaturas”, según palabras de la decana de la Facultad.

Entre los temas que se trataron, además de hablar de la trayectoria profesional de Borja, se abordó el Estatuto de la Abogacía, los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), la transformación en cuanto al ejercicio de la Abogacía después de la COVID y se quiso conocer el Colegio de Abogados de Valencia. En este último punto la decana del ICAV, comentó que “los alumnos y alumnas vengan a conocernos y a disfrutar del Colegio. Ello pueden estar ya con nosotros pese a no haber acabado la carrera gracias a la figura del Asociado/-a”.

CONOCE LO QUE SIGNIFICA SER ASOCIADO/-DA ICAV