3. Disfruta ya de los contenidos del nuevo número de tu revista colegial, COMUNICAV
15 julio 2021

La revista COMUNICAV, del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, vuelve con fuerza este verano, con una interesante selección de los mejores temas y contenidos de calidad estrechamente relacionados con la actualidad de la Justicia. Todo ello combinado con propuestas de ocio y nuestros reportajes divulgativos.

El número diecisiete de la revista lleva en portada la APP ICAV, a la que hemos dedicado el reportaje A Fondo y donde hemos querido destacar el papel de la función CRAJ a la que se puede acceder desde la APP. Una prestación que permite a cualquier colegiado o colegiada, comunicar al Colegio las quejas sobre un determinado juzgado o administración en el momento en que suceden. Nos hablan de todo ello los diputados responsables de la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia de la Junta de Gobierno del ICAV.

En la entrevista principal, el Zoom, hablamos con la nueva presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados de la Comunidad Valenciana, Ángela Coquillat, quien también es vicedecana de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia. Tratamos con ella, los retos a los que se enfrenta la institución que representa a los ocho colegios de Abogados de las tres provincias, en el contexto de recuperación de la crisis sanitaria mundial.

Abrimos la sección de Actualidad con la visita del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al ICAV, invitado a los Diálogos Institucionales organizados por el Colegio y el Ministerio. Para, seguidamente, abordar algunos de los actos y noticias que se han dado en la actividad colegial de los últimos cuatro meses.

El reportaje solidario de este número está dedicado a la iniciativa más veterana del Colegio, conocida como “los cheques solidarios del ICAV”. A través de esta acción, que se encuentra enmarcada dentro de la Responsabilidad Social del ICAV, se reparte el 1% del presupuesto colegial a entidades y organizaciones sin ánimo de lucro.

También podrás disfrutar de la entrevista en la sección ‘Comiendo con…’ dedicada a la joven golfista, Rocío Tejedo. Con tan solo catorce años, se ha convertido en una de las grandes promesas del golf femenino en España.

En este número volvemos a echar la vista atrás y desvelamos nuevos archivos históricos del ICAV que siguen revelándonos auténticos tesoros.

Además, disfrutarás con nuestro “Apunte viajero”, con el que nos acercamos a la localidad de Oliva, y no olvides tomar buena nota de los “Apuntes de Ocio”.

¡No te la puedes perder! Disfrútala ya en la versión en papel, o en formato digital haciendo clic en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº 17