Planifica ya tu agenda formativa para el próximo curso 2021-22

3. Planifica ya tu agenda formativa para el próximo curso 2021-22
22 julio 2021

El Colegio de Abogados de Valencia cuenta con una amplia oferta formativa que ya está disponible para después del verano. Los diputados de la Junta de Gobierno responsables de Formación, junto a la Comisión y el departamento de Formación del Colegio, han diseñado un completo programa de formación que cuenta con acciones que serán impartidas tanto de manera presencial, como en formato online.

Toda la oferta formativa del ICAV ya se puede consultar con un solo click en el apartado “Oferta Formativa” de la página web colegial. En este espacio web puedes programar tu agenda de formación de una manera cómoda y sencilla aplicando los filtros que te permiten elegir la especialidad que más te interesa, así como las fechas en las que te va bien dedicar tiempo a continuar formándote, entre otros aspectos. Dentro de la oferta encontrarás nuestros cursos de experto, seminarios, desayunos, jornadas y conferencias, entre otras, que comenzarán a impartirse a partir del mes de septiembre.

La Formación es uno de los pilares básicos para los y las profesionales del Derecho y en el Colegio de Abogados de Valencia muy conscientes de ello, seguimos trabajando para ofrecerte todo aquello que te permitirá estar al día y prestar tus servicios jurídicos de la mejor manera posible.

Consulta ahora toda la oferta formativa ICAV para después de verano y accede a una formación permanentemente actualizada, en el enlace que encontrarás a continuación:

OFERTA FORMATIVA