Especialízate en Derecho Ambiental con el Título de Experto ICAV

3. Especialízate en Derecho Ambiental con el Título de Experto ICAV
10 septiembre 2021

Las acciones previstas dentro de la oferta formativa del Colegio de Abogados de Valencia para el nuevo curso han dado comienzo con el arranque del mes de septiembre. En este sentido, y como parte del programa de materias destinadas a la formación continua y especialización de los colegiados, el próximo día 29 dará comienzo la primera edición del Título de Experto ICAV en Derecho de Ambiental. Un nuevo curso especializado, que tiene como finalidad ofrecer formación a los letrados y letradas que deseen adquirir un alto nivel de capacitación en esta materia, o hacer de esta su especialidad en el ejercicio. Las inscripciones ya se pueden realizar accediendo al apartado Oferta Formativa de la web del ICAV.

El programa del Título de Experto ICAV, diseñado por la Sección de Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio ambiente, cuenta con una duración total de 240 horas, que se desarrollarán entre el 30 de septiembre y el 23 de diciembre de 2021.  La materia de estudio será impartida mediante clases online y talleres presenciales, que permitirán a los letrados y letradas asistentes profundizar en aspectos complejos que resulten necesarios para el desempeño de su labor en el ejercicio diario.

Los colegiados y colegiadas interesados en participar pueden formalizar su matrícula accediendo al apartado Oferta Formativa, o bien haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación, donde también se puede consultar el programa completo del curso, así como su calendario de sesiones.

MATRICULACIÓN ONLINE