3. El ICAV participa en tres de los talleres de Buenas Prácticas de las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno
09 septiembre 2021

El Colegio de Abogados de Valencia ha sido llamado a participar en tres de los Talleres de Buenas Prácticas de las VIII Jornadas de Juntas de Gobierno que el Consejo General de la Abogacía Española está celebrando en Bilbao. Durante la segunda jornada, la diputada del ICAV, Yolanda Sánchez, ha presentado el Servicio Online de Certificación de Comunicacionesdentro de la Categoría sobre Servicios y prestaciones de los Colegios a colegiados y ciudadanía. Posteriormente, Josep Julià Pascual, también diputado del Colegio, ha dado a conocer la APP ICAV, dentro de la categoría de Organización, Gestión e Innovación.

Está previsto que, en la tercera jornada, el Colegio de Valencia también presente su Observatorio de Igualdad en la categoría de Conciliación e Igualdad en la Abogacía. Un taller que será moderado por la decana, Auxiliadora Borja.

El ganador en la categoría de Servicios ha sido el ICA Burgos, con un sistema de autentificación basado en blockchain; y en Innovación, el ICAV Málaga, con la implantación del voto electrónico.

Los talleres de Buenas Prácticas en la Abogacía tienen como objetivo mejorar los servicios que se prestan a los colegiados y a la ciudadanía.