La Biblioteca Digital del ICAV a tu disposición a través de la página web

3. La Biblioteca Digital del ICAV a tu disposición a través de la página web
01 octubre 2021

La Biblioteca del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia cuenta en la actualidad con la mejor tecnología, convertida en un espacio a la vanguardia que se esfuerza día a día por ofrecer a los colegiados los mejores servicios desde su fundación, en 1847. En este sentido, a través de la denominada Biblioteca Digital, facilita el acceso a los letrados y letradas a diferentes Bases de Datos Jurídicas, a través de la plataforma “Nube de lectura”.

Gracias a este innovador servicio, es posible consultar las Bases de Datos de Tirant online, Vlex, y acceder al portal de contenidos de Thomson Routers (Aranzadi), de la manera más cómoda, fácil y accesible a través de la página web del ICAV. Además, cuenta también con una APP de legislación para consulta de los colegiados y colegiadas.

Para hacer uso de este servicio online, se puede acceder a la Biblioteca Digital desde cualquier lugar, a través del portal web colegial. Una vez dentro de este apartado, y tras registrarte con el usuario y clave de colegiado/a, podrás consultar el fondo bibliográfico, acceder a la Nube de Lectura y a Bases de Datos, así como disponer de los boletines con las últimas novedades, o descargarte la App de legislación.

No esperes más y aprovecha desde ahora todas las ventajas que los servicios de la Biblioteca Digital pueden ofrecerte para tu trabajo diario. Accede ahora entrando en el área privada de la página web del ICAV, o haciendo clic en el enlace que os dejamos a continuación:

BIBLIOTECA DIGITAL