Noticias

La Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV amplía su cobertura de ayudas por segundo año consecutivo

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV amplía su cobertura de ayudas por segundo año consecutivo
07 octubre 2021

 

Por segundo año consecutivo, la Fundación D. Eduardo Calabuig-ICAV amplía su cobertura de ayudas de carácter ordinario y graciable, y pone en marcha la convocatoria de la ayuda para colegiados y colegiadas jubilados o incapacitados y para sus viudos/as y huérfanos/as.

Esta ayuda consiste en un pago periódico durante un año renovable y está destinada a ayudar a aquellos colegiados y colegiadas más necesitados que hayan cesado en el ejercicio de la abogacía por motivo de jubilación o incapacidad, a sus viudos/as o a sus huérfanos/as, siguiendo esta prelación en la concesión y otorgando en todo caso una única ayuda, que solo podrá fraccionarse en caso de que concurran varios hijos o hijas sin viudo/a.

CONVOCATORIA

Aquellos colegiados, colegiadas o familiares que deseen presentar su solicitud de ayuda podrán hacerlo hasta el 1 de diciembre a través del formulario que está alojado en la página web de la Fundación.

FORMULARIO

La solicitud deberá ir acompañada de los documentos indicados en la convocatoria de ayuda y la resolución se notificará desde el correo de la Fundación FundacionD.E.Calabuig-ICAV@icav.es