REUNION DE TRABAJO SECCIÓN PENAL. La declaración de causas complejas y prórrogas de los plazos de instrucción, agotamiento de la prisión preventiva y autos de procesamiento

  1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. REUNION DE TRABAJO SECCIÓN PENAL. La declaración de causas complejas y prórrogas de los plazos de instrucción, agotamiento de la prisión preventiva y autos de procesamiento

Estas reuniones estarán dirigidas y coordinadas por miembros del Consejo Ejecutivo de la sección o por cualesquiera otros miembros de la sección que quieran participar y en ellas trataremos temas de actualidad en nuestra materia, en un formato cómo de y ágil trabajo, poniendo en común inquietudes, problemas y eventuales soluciones a las cuestiones que nos suscita el día a día de nuestro desempeño como abogados.

Serán reuniones de trabajo gratuitas y específicamente dirigidas a los miembros de la sección, pero abiertas a todos los compañeros del ICAV que quieran participar.

PLAZAS LIMITADAS!

La matricula finalizará el 9 de diciembre a las 14h

NOTA:EL DÍA DE LA REUNIÓN PARA ACCEDER A LA SALA EN LA QUE SE CELEBRA EL EVENTO EN EL QUE ESTÁ INSCRITO, SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN DE:

  • DOCUMENTO ACREDITATIVO DE IDENTIDAD EN VIGOR (D.N.I./N.I.E./PASAPORTE/PERMISO DE CONDUCCIÓN).

 

  • CERTIFICADO COVID-19 EN FORMATO DIGITAL O EN PAPEL. CERTIFICADOS PERMITIDOS:

 

-    CERTIFICADO DE VACUNACIÓN: pauta vacunal completa.

-    CERTIFICADO DE DIAGNÓSTICO: prueba diagnóstica negativa de Covid-19.  (RT-PCR en las últimas 72 horas o test de antígenos en las últimas 48 horas).

-    CERTIFICADO DE RECUPERACIÓN: en los últimos 6 meses después de un resultado positivo.

 

NOTA:

Esta exigencia de presentación de certificación es de conformidad con lo dispuesto en el Auto de la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, nº 479/21, de 29 de noviembre de 2021, y en la Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública respecto del acceso a determinados establecimientos en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

 

 

El ICAV no conservará datos personales relativos a la acreditación del requisito de acceso.

 

Plazas disponibles Matriculación

El período de matriculación finalizará el día 09/12/2021 a las  14:00

  • Charlas
  • Penal
  • Sección de Abogados Penalistas
  • 10/12/202110/12/2021
  • 09.30 a 11.00h
  • Presencial Aula 1AB