3. Participa en el XXXIV Torneo ICAV Golf e inscríbete ya en las próximas competiciones hasta final de año
18 noviembre 2021

El próximo 27 de noviembre tendrá lugar el XXXIV Torneo ICAV Golf en formato Match Play, conocido como "The Lawyers", que se celebrará en el campo de la Masía de Las Estrellas. Los interesados en participar deben realizar su inscripción los antes posible, en el enlace que se encuentra a continuación, ya que las plazas están limitadas. Para poder participar en el encuentro es necesario ser socio de ICAV Golf.

Una vez se hayan completado las 32 inscripciones disponibles se confeccionará un cuadro de eliminatorias según el Ranking del Club de esa semana, de forma que solo puede quedar un vencedor que inscribirá su nombre en el Trofeo y lo conservará durante un año.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN TORNEO XXXIV ICAV GOLF

Como datos de interés, el equipo de ICAV Golf informa que las salidas serán a tiro a partir de las 9 de la mañana. El Club se encargará de pagar los greenfees y cargará a los participantes el coste del torneo (35 € si no se vendió lotería o 30 € si se hizo, incluido el Green fee, picnic y comida). Además, durante toda la jornada estará disponible la Carpa de avituallamiento y al finalizar tendrá lugar la tradicional comida, entrega de premios y posterior tardeo.

Próximos torneos hasta final de año

Por otro lado, respecto a los eventos de este cuarto trimestre, se recuerda a los interesados que ya es posible inscribirse al Torneo de Navidad (Modalidad Parejas Texas Scramble) que se disputará el 28 de diciembre en el Bosque con posterior comida navideña. También tendrán lugar a final de año dos Torneos Yoingolf, uno el próximo 12 y 13 de noviembre, en Manises, que es valedero para el Ranking ICAV Golf, y el otro el 4 de diciembre en el Bosque, el cual seguramente también puntuará para dicho Ranking. Asimismo, el día 20 de noviembre comienza la IX edición de la Ryder de Colegios Profesionales en Mediterráneo, donde ICAV Golf se enfrentará al equipo de Agrónomos.

En los siguientes enlaces puedes inscribirte a los Torneos de ICAV y descargar la solicitud de alta en ICAV Golf (como colegiado, familiar de colegiado o socio). Sigue las instrucciones de la web y únete al equipo.

SOLICITUD INSCRIPCIÓN

SOLICITUD DE ALTA COLEGIADO ICAV GOLF