Oferta formativa ICAV

Descargas

IV Jornadas Online Derecho de Familia

  1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. IV Jornadas Online Derecho de Familia

Las jornadas se realizarán en directo (online). Unos días antes del comienzo, desde el ICAV,le enviaremos las credenciales e instrucciones de acceso.

Si no pudiera conectarse a todas o a alguna de las ponencias en el modo directo, o si quiere volver avisualizarlas, en la Plataforma Campus Iguales.0 las encontrará grabadas, y podrá verlas durante el periodo del 15 de febrero al 7 de marzo. Para ello, desde Libertas Ediciones le enviaremos las clavesde acceso.

Asimismo, desde la plataforma, podrá descargarse a sus dispositivos, toda la documentación quepondremos a su disposición, vinculada con las ponencias.

Con la matriculación en las jornadas, cada persona inscrita recibirá:

• Las contraseñas e instrucciones para visualizar las ponencias en directo.

• Credenciales de acceso a la Plataforma (usuario, contraseña y enlace), para visualizarlas ydescargarse la documentación.• Manual básico del curso para su correcto seguimiento.

• Una dirección web de soporte técnico para resolver incidencias técnicas.

PREGUNTAS: Usted podrá formular preguntas puntuales a través de la plataforma, que losponentes contestarán y que podrán visualizarlas. Dichas preguntas estaránvinculadas al tema objeto de la ponencia, y en ningún caso, se plantearán paracasos personales.

CELEBRACIÓN: La celebración de las jornadas se realizará el día 11 de febrero (horario demañana y tarde) desde la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

DIPLOMA:Se expedirá un diploma acreditativo de la participación en las jornadas através de correo electrónico.

Para acceder a la Plataforma, solo tendrá que incluir las credenciales que le enviaremos.e-mail: info@libertasediciones.com Tel. 627 510 812CONTACTO