ICAV Golf acaba 2021 con un gran número de victorias y trofeos

3. ICAV Golf acaba 2021 con un gran número de victorias y trofeos
17 enero 2022

ICAV Golf sigue acumulando éxitos tras un año de trofeos y victorias. En 2021 fueron los campeones Scratch de Clubes sin campo, consiguieron el segundo puesto en la Ryder de Colegios Profesionales y se proclamaron Campeones en la Copa de Colegios Profesionales.

El pasado domingo se celebró la segunda jornada de la IX edición de la Aequus Ryder Cup, con la que volvieron al campo de La Sella Golf. El equipo empató a 2,5 con el Colegio de Ingenieros de Caminos, de forma que bajaron de la primera a la segunda plaza. Pero todavía queda camino por delante, ya que, en la cuarta y quinta jornada pueden seguir sumando puntos, lo que los metería en las semifinales y un posible puesto en la final.

El Club de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia se creó con el objetivo principal de promover la práctica del golf entre sus miembros, por lo que, se espera que dicho club aglutine a la mayor cantidad posible de colegiad@s y familiares de primer grado de los mism@s para poder realizar torneos cerrados para los soci@s en diferentes campos de la Comunidad a lo largo del año. Si quieres unirte al club y pasar jornadas de compañerismo y diversión, entra en este enlace.