Próxima ‘Conferencias de los lunes’ del CGAE: ‘La tasación de costas’

3. Próxima ‘Conferencias de los lunes’ del CGAE: ‘La tasación de costas’
18 enero 2022

El próximo lunes 24 de enero, de 16:30 a 18 horas, tendrá lugar dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía Española el seminario “La tasación de costas”, que pertenece a las denominadas “Conferencias de los lunes”.

La sesión comenzará con el análisis de Andrés Díaz Barbero, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y experto en tasación de costas, de la vigencia de las normas de honorarios de los Colegios de Abogados para la tasación de costas. Dentro de este apartado se tratará el estado de la cuestión tras las resoluciones de la Comisión de la Competencia en contraposición con la LEC y resoluciones judiciales, las costas y su tasación en el anteproyecto de Ley de medidas de eficiencia procesal y el valor del dictamen del Colegio.

A continuación, Sonia Carriedo Arias, responsable de Lextools y experta en contenidos de tasaciones de costas LexTools, analizará las herramientas de ayuda en contenidos de Tasaciones de Costas. Además, explicará los cálculos de IPCs y/o Puntos en Andalucía y la aplicación práctica de las normas.

A la Conferencia se podrá asistir online previa inscripción y de forma gratuita a través de Microsoft Teams en el siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/

Asimismo, indicamos el teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico que pueda surgir 91 150 10 03 / soporte@formacionabogacia.es