Noticias

El ICAV pone en marcha un nuevo servicio de asesoramiento jurídico gratuito para los refugiados de la guerra de Ucrania

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El ICAV pone en marcha un nuevo servicio de asesoramiento jurídico gratuito para los refugiados de la guerra de Ucrania
04 marzo 2022

A la vista de la situación que está viviendo el pueblo ucraniano, se ha convenido promover un nuevo servicio de asesoramiento jurídico gratuito para las personas afectadas por el conflicto bélico actual, a través del cual podrán dirigir todas las consultas que tengan en materia de derecho internacional y/o de extranjería.

Dicho servicio será prestado en las instalaciones del Servicio de Orientación Jurídica, sito en la Ciudad de la Justicia, Av. Profesor López Piñero, 14, Valencia, por las personas adscritas al Turno de Oficio de Extranjería del ICAV.

Todas aquellas personas que necesiten asesoramiento en cuestiones jurídicas en materia de derecho internacional y de extranjería, podrán solicitar cita previa a los números de teléfono habilitados al efecto (96. 334.75.08 / 96. 316.20.91) o, mediante correo electrónico (asesoramientoucrania@icav.es). Es necesario indicar un teléfono de contacto cuando se pida la cita por correo electrónico.