El servicio de venta de togas del ICAV sigue en marcha

3. El servicio de venta de togas del ICAV sigue en marcha
11 mayo 2022

Desde el 12 de abril el Colegio pone a disposición de los colegiados/as en las dependencias del ICAV de la Ciudad de la Justicia el servicio de venta de nuevas togas para quienes tengan interés en tener y usar la suya propia. El pasado 1 de marzo el ICAV retomó el uso de togas en las sedes judiciales, volviendo a estar disponibles para los letrados y letradas en cada una de las delegaciones y siendo desinfectadas por el personal del ICAV tras cada uso.

De esta forma se recupera el uso de las togas, que se interrumpió hace dos años por la situación sanitaria del COVID 19. Su precio será el precio de coste para el ICAV, 40 € + IVA (48,40 €), y se abonarán mediante tarjeta de crédito, no siendo posible el pago en efectivo.

En el caso de las Delegaciones, el pago deberá efectuarse de forma previa a la recogida, mediante transferencia bancaria a la cuenta del ICAV ES04 0081 0145 0300 0306 6019, indicando en el concepto TOGA + DELEGACIÓN + N.º COLEGIADO/A + TALLA. Una vez efectuado el pago, deberá remitirse el justificante de pago al correo de la delegación correspondiente, pudiéndose recoger la toga una vez se haya recibido confirmación electrónica de parte de la delegación.

Carlet: carlet@icav.es

Catarroja: catarroja@icav.es