ICAV Golf vencedor de la 5ª Jornada Ryder Club de Golf El Bosque

3. ICAV Golf vencedor de la 5ª Jornada Ryder Club de Golf El Bosque
03 mayo 2022

El pasado viernes y sábado se disputó la última jornada de la fase previa de la Aequus CUP en la que participa el ICAV Golf junto con los equipos de otros colegios. La jornada, que tenía prevista su celebración en Foressos, tuvo que trasladarse al Club de golf del Bosque por circunstancias del campo. El viernes 29 el equipo del ICAV se midió con el equipo de Administradores para asegurar su pase a la siguiente fase.

Con esta jornada han finalizado las preliminares, por lo que ya está cerrada la clasificación, pasando al cuadro de semifinales donde los dos primeros equipos de cada grupo lucharán por una plaza en la Gran Final de la Copa Aequus. De esta forma los letrados y letradas del ICAV Golf tendrán como rivales al equipo de odontólogos.

El resto de los equipos lucharán por más puntos. Estos puntos se sumarán a los puntos de la etapa anterior de la Copa de Colegios Profesionales en Oliva Nova el 18 de junio. Por lo tanto, el 21 de mayo no habrá descanso para ningún equipo.