Abierta la candidatura de la la XXIV Edición de los Premios DDHH de la Abogacía

3. Abierta la candidatura de la la XXIV Edición de los Premios DDHH de la Abogacía
16 junio 2022

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de la Fundación Abogacía Española, abre el plazo de presentación de candidaturas para la XXIV Edición de los Premios Derechos Humanos, que este año estarán dedicados al “Derecho a la seguridad y la paz”.

Como en anteriores ediciones se entregarán en las categorías de Persona, Institución y Medio de Comunicación. La presentación de candidaturas queda abierta a todas las personas o instituciones relacionadas con el mundo del Derecho o la Abogacía y las instituciones o empresas públicas y privadas, y finalizará el 8 de julio.

En el convulso contexto actual, y en línea con el ODS 16: “Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas”, este año se ha decidido premiar a quienes hayan destacado en la defensa del derecho a la paz y a la seguridad.

Los Premios DDHH, cuya entrega se llevará a cabo en diciembre, quieren reconocer este año las acciones o iniciativas llevadas a cabo por personas, instituciones, empresas, medios y profesionales de la comunicación, que ayuden a implantar estos derechos en toda su amplitud.

Desde el ICAV animamos a presentar candidaturas a estos premios, cuyas bases se pueden consultar en el siguiente enlace:

CONSULTA LAS BASES