Noticias

Abierta la candidatura de la la XXIV Edición de los Premios DDHH de la Abogacía

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Abierta la candidatura de la la XXIV Edición de los Premios DDHH de la Abogacía
16 junio 2022

El Consejo General de la Abogacía Española, a través de la Fundación Abogacía Española, abre el plazo de presentación de candidaturas para la XXIV Edición de los Premios Derechos Humanos, que este año estarán dedicados al “Derecho a la seguridad y la paz”.

Como en anteriores ediciones se entregarán en las categorías de Persona, Institución y Medio de Comunicación. La presentación de candidaturas queda abierta a todas las personas o instituciones relacionadas con el mundo del Derecho o la Abogacía y las instituciones o empresas públicas y privadas, y finalizará el 8 de julio.

En el convulso contexto actual, y en línea con el ODS 16: “Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas”, este año se ha decidido premiar a quienes hayan destacado en la defensa del derecho a la paz y a la seguridad.

Los Premios DDHH, cuya entrega se llevará a cabo en diciembre, quieren reconocer este año las acciones o iniciativas llevadas a cabo por personas, instituciones, empresas, medios y profesionales de la comunicación, que ayuden a implantar estos derechos en toda su amplitud.

Desde el ICAV animamos a presentar candidaturas a estos premios, cuyas bases se pueden consultar en el siguiente enlace:

CONSULTA LAS BASES