Llega el COMUNICAV más fresco ¡No te pierdas tu revista colegial!

3. Llega el COMUNICAV más fresco ¡No te pierdas tu revista colegial!
22 junio 2022

COMUNICAV llega en su segunda edición de este 2022 con multitud de contenidos interesantes. Como siempre, hacemos un repaso de la actividad colegial en la sección Actualidad. Esta vez la entrevista principal ZOOM tiene como protagonista a Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, quien afirma que “no tenemos absolutamente nada que envidiar a cualquier otro empresario español”.

El reportaje solidario está centrado en la labor de Oxfam Intermón, la ONGD española cuyo objetivo primordial se dirige a erradicar la injusticia, ya que —como se afirma desde esta entidad— solo a través de la equidad es posible combatir la pobreza. Además, en el reportaje A FONDO presentamos la labor que realiza el Departamento de Formación del ICAV, referente en España de la formación jurídica. Podrás conocer su funcionamiento y su nutrida oferta formativa, siempre a la escucha de las necesidades de su alumnado y en constante evolución.

En esta ocasión, la entrevista de la sección ‘Comiendo con…’, está dedicada a una de las juristas más singulares, Susana Gisbert, fiscal especializada en violencia de género y delitos de odio y escritora. Muy presente en las redes sociales, apuesta por la creatividad y un lenguaje directo para llegar a los ciudadanos y ciudadanas.

Además, podrás conocer más tesoros del Archivo Histórico del ICAV donde, en esta ocasión, se muestran las imágenes de la votación durante las elecciones celebradas en 1957 llevadas a cabo en la antigua sede del Colegio de Abogados de Valencia en las que se proclamó como decano a José María Torres Murciano; el Apunte Viajero donde nos trasladamos a Altea, la perla blanca del Mediterráneo y los Apuntes de Ocio, con las mejores recomendaciones para tu tiempo libre.

¡No te la puedes perder! Léela ya en formato digital haciendo clic en el siguiente enlace:

REVISTA COMUNICAV Nº 20