Noticias

El equipo de fútbol del ICAV, campeones de copa intercolegial

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El equipo de fútbol del ICAV, campeones de copa intercolegial
27 junio 2022

El 21 de junio se disputaba el tradicional torneo donde estaba en juego la copa intercolegial en un formato “Compact-League”, es decir todos contra todos en partidos de 40 minutos.

Hubo muy buena disposición de los abogados en su primer partido en el que no se dejaron sorprender por el experimentado equipo industrial como ya sucedió en el último torneo. Un “martillo pilón'' que fue picando hasta dejar sin opciones a su rival.

El partido decisivo volvía a enfrentar a "togados" contra "matasanos". Médicos se plantaba con un equipo superlativo confeccionado a medida para destronar al poder jurídico, y lo tuvo muy cerca. En un abrir y cerrar de ojos dos zarpazos encumbraban a los batablancas que ya se veían campeones, pero la escuadra abogada tocó zafarrancho de combate y maniató al rival de tal manera que a punto estuvo de lograr una remontada de tintes épicos.

Empatados a todo, el entorchado se iba a decidir por el GoalAverage. A pesar de un inicio con mucho nerviosismo la apisonadora togada no dejó pasar la oportunidad ante un muy mermado equipo arquitectónico, endosando un set que hizo inútil la victoria médica en el campo contiguo.

De esta forma el equipo de fútbol del ICAV se alzaba con la copa intercolegial, marcando un histórico triplete en la temporada 2021-2022, que termina con la victoria en la Liga Intercolegial y en Supercopa "Masía LaGrava" así como con la Copa Intercolegial. Además también se han proclamado campeones del Torneo Villa de Madrid en el que se midieron contra los abogados de Madrid y campeones del torneo Ciudad de Vigo contra los abogados de Vigo.

Cuentan a su vez con una meritoria participación en el torneo internacional "Vila de Ribadeo" de fútbol para veteranos mayores de 35 años.

ICAV Fútbol no para de soñar y como reto siguiente tiene la VI LAWYERS WORLD CUP que se disputará en Lisboa en el mes de septiembre Catchawards Portugal