Horarios especiales de verano en el ICAV

3. Horarios especiales de verano en el ICAV
18 julio 2022

Durante el periodo estival, se reestructuran los horarios y servicios colegiales. En este sentido, exponemos a continuación la lista de servicios, horarios y lugares del Colegio de Abogados de Valencia que estarán activos durante el mes de agosto, así como de aquellos que se suspenden en este periodo:

SEDE COLEGIAL DE PLAZA TETUÁN

- Abierta todo el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00h.

Las salas de reuniones estarán disponibles, previa solicitud por correo electrónico a citaprevia@icav.es indicando que la sala es para Plaza Tetuán, 16.

CENTRO DE MEDIACIÓN DEL ICAV (SEDE COLEGIAL DE PLAZA TETUÁN, 16)

- Cerrado del 8 al 26 de agosto, ambos inclusive, el resto abierto en horario de 9.00 a 14.00h.

TURNO DE OFICIO (SEDE COLEGIAL DE PLAZA TETUÁN, 19)

SEDE COLEGIAL DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIA

- Abierta todo el mes de agosto en horario de 9.00 a 14.00h.

Las salas de reuniones estarán disponibles, previa solicitud por correo electrónico a citaprevia@icav.es indicando que la sala es para la Ciudad de la Justicia.

DELEGACIONES DEL COLEGIO EN LOS PARTIDOS JUDICIALES

- Cerradas durante todo el mes de agosto.