3. Los colegios de Unión Profesional de Valencia se vuelcan con los Premios Excelencia 2022
22 julio 2022

• La Junta directiva de UPdV se reúne a pocos días del cierre de recepción de candidaturas a los VII Premios a la Excelencia

El órgano de gobierno del máximo representante de los colegios profesionales en la provincia de Valencia, Unión Profesional de Valencia, ha celebrado una Junta para, entre otros puntos del día, analizar la marcha de la presentación de candidaturas a los Premios Excelencia de este 2022.

La conclusión ha sido que las candidaturas a la VII edición de los Premios a la Excelencia Profesional responden a un compromiso cada vez más presente en los Colegios hacia UPdV. La presidenta de la asociación y decana del Colegio de Abogados de Valencia, Auxiliadora Borja, ha resaltado que, “este año los colegios profesionales de Unión Profesional han sentido los premios más suyos que nunca, se han volcado y eso ha hecho que en estos momentos, a falta de unos días para cerrar el plazo de presentación, tengamos unas candidaturas muy diversas y con un nivel excelente”.

En la Junta también han estado presentes, la vicepresidenta de UPdV y presidenta del Colegio de Médicos, Mercedes Hurtado; la secretaria de la Junta directiva y decana del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, Angélica Gómez; el vicesecretario y decano del Colegio de Graduados Sociales, Vicente Vercher y la tesorera y decana del Colegio de Enfermería, Laura Almudéver. Todos ellos han coincidido en agradecer el esfuerzo por la presentación de candidaturas a los Premios a la Excelencia Profesional, que han superado en número a todas las anteriores.

Cabe recordar que en este 2022 las bases de los premios se han modificado y es cada uno de los colegios profesionales de los candidatos quienes se encargan de presentar su postulación, avalando su labor, profesionalidad y excelencia.

El próximo 26 de julio es el último día para la presentación de aspirantes y será a finales del mes de septiembre cuando se reúna la mesa del jurado, compuesta por Josefina Bueno, consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital; José E. Capilla, rector de la Universitat Politècnica de València; Alfred Costa, director general de À Punt Mèdia y José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.